cine para todos los vengadores

La iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que es realizada en convenio con la Fundación Saldarriaga Concha y en alianza con Cine Colombia, Cine para Todos, la cual busca que las personas con discapacidad auditiva y visual puedan disfrutar de otras alternativas de entretenimiento como lo es el séptimo arte, está nuevamente en Montería, pero en esta ocasión llegó con una de las películas más taquilleras de 2015, “The Avengers: La era de Ultrón”.

La función será este sábado 28 de noviembre a partir de las  9:30 a.m. en el Centro Comercial Alamedas del Sinú – Sala 2 (Calle 44 N° 10-91).  La entrada es totalmente gratuita, la asignación de las sillas se hará en orden de llegada, sólo hay 194 cupos y la prioridad son las personas con discapacidad auditiva y visual.

Jóvenes con discapacidad auditiva y visual disfrutando de cine para todos
Jóvenes con discapacidad auditiva y visual disfrutando de «Cine para todos»

No es la primera vez que Cine para Todos se presenta en Montería, ya hemos podido disfrutar de otras producciones como ‘El Cartel de la Papa’, pero en esta ocasión la oportunidad llega acompañada de una de los largometrajes más esperado, taquilleros y famosos  del año.

“The Avengers: La era de Ultrón”, es una película dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y  Jeremy Renner. Narra la historia de Tony Stark  quien intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. No obstante, las cosas no salen como el esperaba y los héroes más poderosos del mundo, Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se enfrentan a una prueba definitiva cuando Ultrón, el villano, aparece. Los Vengadores deben luchar contra este villano para lograr detenerlo y evitar que lleve a cabo su plan contra el mundo.

Es una excelente película que los mantendrá en vilo desde el comienzo hasta el final. Se la recomendamos a todos, pero en esta ocasión esperamos que las personas con discapacidad visual o auditiva puedan disfrutar de ella gracias a la aplicación Whatscine.

A los que quieran asistir a la función les recomendamos que lleguen puntualmente. Recuerden que deben presentar un documento de identificación para acceder a la diadema que le permitirá escuchar la audiodescripción de la película.

La invitación no cubre consumos en la confitería, pero pueden preguntar por el combo especial que tiene un valor de $1.500 e incluye una gaseosa pequeña de 22 onzas y unas crispetas pequeñas de 46 onzas.

¡¡No te la pierdas!!

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.