El “tercer tiempo” es popularmente conocido como el espacio que le sigue al juego. Ese momento en el los equipos y fanáticos se reúnen para debatir, criticarse o simplemente divertirse con una rutinaria charla entre amigos que poco a poco se convierte en un programa de debates entre analistas y comentaristas deportivos.

Aquí en Montería también tenemos nuestro tercer tiempo y no nos referimos a aquellos que terminan un partido de fútbol y se van a tomar cervezas para hablar de las jugadas. No, nos referimos a un espacio constituido, aceptado y posicionado en la radio de monteriana cuyo objetivo es ofrecer a los oyentes una alternativa refrescante para hablar del deporte local y nacional.

tercer-tiempo-el-nuevo-programa-deportivo-de-monteriaTercer Tiempo: fanáticos del deporte, es el programa deportivo del que todos están hablando últimamente. Una propuesta radial que se encarga de despertar pasiones, críticas, polémica y análisis entre las personas que lo escuchan.

El proyecto nació desde que Farhad Mazinaní, un estudiante de sexto semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, sintió la necesidad de compartir con los monterianos espacios radiales diferentes a los tradicionales. Así que con un formato juvenil y divertido, cinco amigos, un espacio en la frecuencia 1160 AM y amor por el deporte nació Tercer Tiempo.

Acompaña a este grupo de jóvenes en su tiempo informativo, de análisis, debates y críticas todos los lunes de 1:00 a 2:00 de la tarde por la 1160 AM de la emisora Frecuencia Bolivariana.

También puedes seguirlos en redes sociales para mantenerte informado de toda la actualidad deportiva como: @tercertdeportes en Twitter y Tercer Tiempo Deportes en Facebook.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.