Tercer tiempo, el nuevo programa deportivo de Montería

El “tercer tiempo” es popularmente conocido como el espacio que le sigue al juego. Ese momento en el los equipos y fanáticos se reúnen para debatir, criticarse o simplemente divertirse con una rutinaria charla entre amigos que poco a poco se convierte en un programa de debates entre analistas y comentaristas deportivos.

Aquí en Montería también tenemos nuestro tercer tiempo y no nos referimos a aquellos que terminan un partido de fútbol y se van a tomar cervezas para hablar de las jugadas. No, nos referimos a un espacio constituido, aceptado y posicionado en la radio de monteriana cuyo objetivo es ofrecer a los oyentes una alternativa refrescante para hablar del deporte local y nacional.

tercer-tiempo-el-nuevo-programa-deportivo-de-monteriaTercer Tiempo: fanáticos del deporte, es el programa deportivo del que todos están hablando últimamente. Una propuesta radial que se encarga de despertar pasiones, críticas, polémica y análisis entre las personas que lo escuchan.

El proyecto nació desde que Farhad Mazinaní, un estudiante de sexto semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, sintió la necesidad de compartir con los monterianos espacios radiales diferentes a los tradicionales. Así que con un formato juvenil y divertido, cinco amigos, un espacio en la frecuencia 1160 AM y amor por el deporte nació Tercer Tiempo.

Acompaña a este grupo de jóvenes en su tiempo informativo, de análisis, debates y críticas todos los lunes de 1:00 a 2:00 de la tarde por la 1160 AM de la emisora Frecuencia Bolivariana.

También puedes seguirlos en redes sociales para mantenerte informado de toda la actualidad deportiva como: @tercertdeportes en Twitter y Tercer Tiempo Deportes en Facebook.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.