Los próximos 28, 29 y 30 de septiembre la Fundación Gestos, grupo teatral de Montería, y Comfacor realizarán el tercer Festival Intercolegial de Teatro “Del Aula a la Escena”, un evento en el que varios grupos de drama de los distintos colegios de Córdoba expondrán sus obras.

El festival será de carácter competitivo y hasta ahora 15 colegios del departamento están inscritos para participar. Los tres primeros lugares representarán al departamento en los festivales regionales de Sincelejo, Cartagena y Barranquilla.

El evento empezará el día 28 de septiembre con la inauguración en el colegio Comfacor. Posteriormente los días 29 y 30 se realizarán las actividades en el centro recreacional Tacasuán, donde se llevarán a cabo presentaciones en la mañana y la tarde.

Para la Clausura el viernes 30 de septiembre, se contará con la participación especial del grupo de teatro de Cartagena “Guia2” con la obra “Del otro lado nunca olvidas”.

Hernán Hernández, gestor y codirector del proyecto, destacó la importancia de estos espacios para el crecimiento cultural de Montería en nuevas alternativas para el entretenimiento: “El evento es totalmente gratuito y están todos invitados los tres días para que disfruten con obras maravillosas que los estudiantes y profesionales tienen para mostrar.”

Conoce la programación:

comfacor

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.