El marketing digital es la forma como el Internet puede ser usado junto con los medios tradicionales para adquirir y entregar productos y servicios a los consumidores de manera eficiente y rentable.

El marketing estratégico es usado para conocer las actuales y sobretodo futuras necesidades de su público.

De esta manera pueden ir un paso por delante, adentrándose en los llamados “nichos de mercado” donde podrán obtener grandes beneficios antes que los demás y de ahí, buscar más oportunidades para abarcar una tasa de mercado mayor.

El próximo 26 de julio se realizará en la ciudad un Taller de Marketing Estratégico Digital.

En este taller podrás aprender a desarrollar estrategias digitales efectivas aplicadas al desarrollo de tu marca.

El taller estará a cargo de Natalia Ávila Lozano, mentora digital y experta en estrategias efectivas al nivel digital.

Es Comunicadora Social, especialista en Marketing Digital de la Universidad de Buenos Aires.

Módulo I: Marketing en un mundo digitalizado

Entorno

Consumidor actual

Efecto ZMOT

Micro-momentos

Módulo II: Social Media

Parte 1:

Estrategia

Factores claves

Objetivos

Territorios de marca

Personalidad de la marca

Benchmark

Parte 2:

Community Management.

Tareas de un CM

Herramientas

Medición y monitoreo.

Creatividad aplicada a digital.

Marketing de influencia.

Principios de la publicidad digital.

El taller es gratis y tendrá una duración de 4 horas y se realizará en la Calle 28 # 4 – 61 en el auditorio de la Cámara de Comercio a partir de las 8 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.