ENTRETENIMIENTO

Hoy llega a las pantallas “Las muñecas de la Mafia 2”

El día de hoy llega a las pantallas “Las muñecas de la Mafia 2”, novela que se transmitirá a las 10 de la noche por Caracol Tv.

Protagonizada por Amparo Grisales, Paola Rey, Cáterin Escobar, Carla Giraldo y Paula Barreto.

Tras la primera parte de “Las muñecas de la mafia”, que se lanzó en 2009, y de la gran acogida que tuvo en el público colombiano, llega la segunda parte de esta serie que cuenta la historia de cinco mujeres víctimas del narcotráfico.

Durante ese año logró ser una de las producciones más vistas y estuvo nominada a varios premios.

Esta segunda parte estará llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción.

Se mostrará el regreso de cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

Lucrecia Rivas – Amparo Grisales, al final de la primera temporada Lucrecia terminó con una vida tranquila, sin embargo en esta temporada no la va a tener nada fácil.

Recordemos que ella estuvo casada con el narcotraficante Braulio Bermúdez, finalmente ella se quedó con Braulio Nicanor, el líder del cartel rival.

Olivia Rengifo – Caterin Escobar, una de las protagonistas, tratará de rehacer su vida manchada por vivir a la sombra de un esposo narcotraficante.

Brenda Navarrete – Paola Rey, estuvo enamorada del narcotraficante Braulio y tuvo un hijo con él. En esta temporada ella intentará rehacer su vida, pero el capo vuelve a aparecer.

Janeth – Carla Giraldo, En la serie interpretará a una reconocida actriz, pero por una película termina metida en el mundo del narcotráfico.

Martha – Paula Barreto, es otra de las nuevas actrices de las muñecas de la mafia 2.

Ella encarnará el papel de una abogada que defiende a peligrosos criminales.

Su vida y la de su familia estarán en juego por representar al narcotraficante Raúl Jiménez.

“Las muñecas de la mafia 2” mostrará a los colombianos lo difícil, pero no imposible, que puede ser recuperar la vida, luego de haber cometido graves errores en el pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.