ENTRETENIMIENTO

Series estrenos de Netflix en marzo

Series estrenos de Netflix en marzo.

Estas son las series estreno de Netflix para el mes de marzo.

3 de marzo

Un falsificador entre mormones

En esta increíble historia de crímenes reales, un ambicioso engaño se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

9 de marzo

La casa flotante

Dos músicos con mucha voluntad y poca habilidad se ponen una meta: convertir la casa flotante de un cantante fallecido en espacio musical creativo.

10 de marzo

Last Chance U: Basketball

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

Boda o hipoteca

Una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten por ganarse el corazón y el presupuesto de parejas indecisas entre una boda de fábula y una casa de ensueño.

12 de marzo

Love Alarm – T2

Ansiosa por comprobar sus sentimientos, Jojo se dispone a desinstalar el escudo y hacer que la app le señale –sin lugar a dudas- a su gran amor.

The One

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios.

15 de marzo

Sobre hielo

Una joven patinadora artística debe cambiar de vida cuando la familia renuncia a todo para seguir a su hermano a una prestigiosa academia de hockey.

El reino perdido de los piratas

En esta serie documental, los auténticos piratas del Caribe saquean las riquezas del mundo y fundan una república sorprendentemente igualitaria.

17 de marzo

El caso Wesphael: Conmoción en Bélgica

Esta docuserie relata el infame caso del político belga Bernard Wesphael, acusado de asesinar a su esposa en 2013.

19 de marzo

Sky Rojo

Tras un desgraciado giro del destino, tres mujeres atormentadas por su pasado huyen de un burdel y arriesgan sus vidas para escapar de su proxeneta y sus secuaces.

Sin hijos

Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de nueve años se hace pasar por hermana… ¡El plan perfecto! ¿O no?

Country Comfort

Cuando todo parece indicar que su carrera como cantante no va a despegar, una joven encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos.

Formula 1: Drive to survive

Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

24 de marzo

¿Quién mató a Sara?

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

26 de marzo

Los Irregulares

En la Londres de la era victoriana, un grupo de personas “irregulares” investiga crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su misterioso compañero, Sherlock Holmes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS ESTRENO DE NETFLIX EN MARZO

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba