ENTRETENIMIENTO

Películas estreno de Netflix en marzo

publicidad

Películas estreno de Netflix en marzo.

Estas son las películas de Netflix que se estrenarán este mes:

3 de marzo

Moxie

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

11 de marzo

El empleado nocturno

Tras la llegada de una atractiva mujer al hotel, un joven autista que acostumbra a espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

El misterio de Block Island

Cuando una fuerza siniestra empieza a matar la vida silvestre de la isla y pone en peligro sus vidas, una familia debe enfrentar horribles sucesos y oscuras verdades.

12 de marzo

¡Hoy sí!

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

Vidas de papel

En las calles de Estambul, un manipulador de desechos enfermo le abre las puertas a un niño abandonado que lo hace enfrentar traumas de su propio pasado.

13 de marzo

Johny English 3.0

Después de que un hacker deja expuesto a todos los agentes encubiertos del Reino Unido, un peculiar exespía enemistado con la tecnología sale del retiro para atraparlo.

17 de marzo

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU

Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

18 de marzo

Ilusiones mortales

Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niña para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

Más locos que una cabra

Dos policías sin suerte se enfrentan a criminales muy peligrosos para recuperar a Celestina, la entrañable cabra adoptada como mascota por la ciudad.

22 de marzo

La casa con un reloj en sus paredes

Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance un fatídico objetivo.

25 de marzo

En la misma ola

Los amores de verano se escapan como arena entre los dedos, pero marcan para toda la vida. Bajo el sol de Sicilia, un chico y una chica pronto lo entenderán.

26 de marzo

El Campamento de mi vida

En un acto de fe, un adolescente conflictivo asiste a un campamento de verano y, de pronto, encuentra amor, amistad y sentido de pertenencia en este edificante musical.

Un viaje pesado

En esta comedia de bromas con cámaras ocultas, dos amigos se embarcan en un alocado viaje a Nueva York, en el que gente real caerá presa de sus picantes ocurrencias.

28 de marzo

15:17 – Tren a París

Tres estadounidenses que están de vacaciones por Europa se enfrentan a un terrorista en un tren lleno de pasajeros con destino a París. Basada en hechos reales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PEQUEÑO JUAN ALISTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA HAMBURGUESA

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas