ENTRETENIMIENTO

Opciones de regalo para el Día de la Mujer

publicidad

Opciones de regalo para el Día de la Mujer.

Mañana se celebra el Día de la Mujer, por eso en La Guía te dejamos algunas opciones de regalo para que te luzcas en este día especial.

Flores

Sin importar su color, las flores son un detalle que no pasa nunca de moda y tiene un precio asequible.

Distriflor: ☎ 7812220 – 3005714154

Perfume

Opciones de regalo para el Día de la Mujer

Para esto, debes tener en cuenta la personalidad de la mujer a quien le vas a regalar el perfume; no pienses en el perfume que te gusta a ti, sino en el que le sentará mejor a ella.

Escoge un patrón de fragancia para esa persona. Es posible que le gusten los aromas fuertes o suaves, cítricos, florales, frutales o dulces.

Bolsos

Definitivamente hay bolsos para cada tipo de mujer, y es por ello que muchas personas los consideran como una muy buena opción a la hora de conseguir ese regalo ideal que comprar para una mujer especial, ya que además de ser muy bonitos resultan útiles para nosotras.

Posdata Shoes: 321 836 7081

Chocolates

Este es otro de los detalles que siempre le sacará una sonrisa a ese ser especial. Las presentaciones de este varían, por ejemplo, los ramos de chocolate son una idea innovadora y además puedes usar tu creatividad para hacer el ramo a tu gusto.

Fruchositas: 312 816 8561

Maquillaje

Opciones de regalo para el Día de la Mujer

No hay manera de que quedes mal con este detalle, eso sí, debes prestar mucha atención al estilo de la mujer en cuestión, pues ello determinará qué será lo mejor a escoger.

Pluma: 📲300 655 7751

Cena

Uno de los mayores placeres es comer, puedes aprovechar este día para probar nuevos platos o sorprender a tu pareja, mamá, hermana o amiga con su plato y postre favorito.

Restaurante Maguari Parrilla Bar: Domicilios y reserva 📲 314 870 31 56 -301 443 8733

Accesorios

Opciones de regalo para el Día de la Mujer

Para las mujeres, los accesorios son muy importantes porque ayudan a completar un look y mantener un estilo original, único y atractivo.

Es muy importante que tengas en cuenta el gusto de la persona para que escojas el adecuado.

Libros

Opciones de regalo para el Día de la Mujer

A muchas mujeres nos encanta leer, por eso si tu pareja, familiar o amiga es amante de este pasatiempo no dudes en consultar sus gustos y darle un buen libro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MUJER, ¡APROVECHA PARA HACERTE GRATIS TU EXAMEN VISUAL EN ÓPTICA DEL RÍO!

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas