MONTERÍA

Se suspende la atención en las oficinas del Sisbén

Se suspende la atención en las oficinas del Sisbén.

La Alcaldía de Montería informó que se suspende la atención de las Oficinas del Sisbén a partir de hoy y hasta el 5 de abril.

A partir del 5 de abril se retoma la atención en el horario de 08:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

La medida de suspensión en la atención se toma debido al aumento de la velocidad de contagios, y en aras de evitar las aglomeraciones por las filas.

En los próximos días los funcionarios del Sisbén empezarán a dirigirse a las viviendas para realizar el censo de las personas que han efectuado su solicitud de encuesta de forma presencial.

Para tranquilidad de los usuarios, DNP, que es la entidad de la cual dependen las oficinas del Sisbén comunicó que el proceso de solicitud de la encuesta del Sisbén IV no tiene un plazo establecido para realizarse.

Con esta actualización no se retirará a nadie de los programas sociales, pues este solo es un sistema de información; y es competencia de los programas sociales decidir según sus propios criterios quiénes serán sus beneficiarios.

Recuerde que los funcionarios del Sisbén que llegan hasta las viviendas están debidamente carnetizados y con dispositivos para obtener los datos de las cédulas de ciudadanía.

A partir de hoy cambia el Pico y Cédula en la ciudad, este aplica para el ingreso a supermercados, entidades bancarias y financieras y notarías:

Se suspende la atención en las oficinas del Sisbén

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALERTA NARANJA EN MONTERÍA POR AUMENTO DE CASOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba