Se escogió a la nueva reina de los periodistas

fiestas-del-rio-sinu

MonteríaMontería. Como es costumbre, en el Reinado del Río Sinú, los periodistas votan para escoger a la candidata que según ellos es la mejor de todas. Este año la escogida fue Marielys Morales Díaz, la representante de Caño Viejo Palotal. (Leer también Galería: Desfile de canorrozas del Reinado del Río)

La candidata del barrio La candelaria, Melissa Garnaut Rodríguez, quedó en segundo lugar  y luego de un empate, que se solucionó con aplausos, se escogió a la candidata del barrio Pablo VI, Karen Aguilar, como tercer puesto. (Leer también Prográmate para las Fiestas del Río Sinú 2015)

MonteríaLa candidata del corregimiento de Caño Viejo Palotal, ganadora entre los periodistas de Montería, recibió como premio un televisor LED de 32 pulgadas. El segundo lugar recibió como premio un bono de 200 mil pesos en el almacén Ela, mientras que el tercer puesto recibió un bono por el mismo valor en Belinni. (Leer también El Reinado del Río Sinú ya tiene jurados confirmados )

Montería

La banda como Reina de los Periodistas, le fue entregada a la ganadora de este año por la actual Reina del Río, Kiara Bolaños, quien igualmente también ganó el mismo premio en la versión anterior del certamen.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.