Se aproxima el cierre de inscripciones para el Festival Perla del Sinú

Festival-perla-del-sinu - copia

La junta directiva del Festival de música inédita y piquería “Perla del Sinú” dio a conocer que el cierre de las inscripciones será el próximo miércoles 27 de mayo, es decir, extendieron por dos días más las inscripciones, puesto que se cerraban el 25 de mayo.

El Festival Perla del Sinú es una de las novedades de las Fiestas del Río Sinú 2015. En esta primera edición, el evento contará con las presentaciones de artistas reconocidos como, Yuris Rhenals, Anibal Velazquez, Jhonny Hoyos, Los Corraleros de Majagual y la presentación especial de los Niños Sabaneros. El Rey Vallenato 2015, Mauricio De Santis Villadiego, también confirmó su presencia en el festival.

José Martínez, Coordinador del Festival Perla del Sinú, dijo que el evento ha tenido una gran acogida.

“Ya son más de 70 canciones y ocho reyes vallenatos de la región inscritos. Serán dos días de festival para que los monterianos disfruten de un evento que enaltece la cultura de la región”.

El lanzamiento de este concurso será el próximo 31 de mayo en el Parque Simón Bolívar y en este evento se dará a conocer la programación definitiva del festival.

También puedes leer Festival Perla del Sinú, un espacio para los grandes de la improvisación en Montería

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.