ENTRETENIMIENTO

Santa Tracker, la app para seguir en vivo el recorrido de ‘Papá Noel’

La plataforma tiene espacios para juegos y -entre otras cosas- ofrece información sobre las tradiciones más icónicas de la Navidad

Con el pasar de los años el mundo se ha ido adaptando -en todos los aspectos- a las innovaciones tecnológicas. La Navidad no es la excepción y muestra de ello es la herramienta de Google llamada Santa Tracker, la cual permite que los internautas puedan seguir en vivo el recorrido mundial de Santa Claus, este 24 de diciembre.

Santa Tracker nació en el año 2004 y está disponible en la tienda virtual de Google para dispositivos móviles y también se puede ingresar en línea. Básicamente lo que hace es simular el paseo que la figura navideña hace por los distintos países, entregando regalos, de acuerdo con el uso horario de cada uno.

Le puede interesar: Cinco datos curiosos sobre la Navidad que necesitas conocer

La plataforma resulta ideal para los más pequeños de la casa, toda vez que no solo les permite mirar con ilusión el paso de Santa Claus con destino hacia al país en el que residen, sino que también pueden interactuar y jugar. 

Cabe decir que este 24 de diciembre la primera parada para la entrega de regalos según esta aplicación, se hizo en la isla Kiribati, la cual es conocida como la «Isla Navidad» y está ubicada en el océano pacífico, entre Hawái y Australia.

Este 2021 el interfaz se ha actualizado y muestra a ‘Papá Noel’ y a la ‘Señora Claus’ luciendo un tapabocas, siendo la adaptación perfecta para la época, pero también enviando un mensaje sobre la importancia de seguir manteniendo el autocuidado frente a la COVID-19. 

Para ingresar a Santa Tracker puedes hacer click en este enlace, y adentrarte en el «maravilloso mundo de la Navidad» para amernizar la ansiosa espera que usualmente tienen los niños en lo que esperan su regalos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas