Casa / ¿QUÉ HACER? / CINE / Rock Dog llega a Cine para todos

Rock Dog llega a Cine para todos

Cine para Todos es el programa de inclusión del Ministerio de las TICs, la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia. En programa trae en función el sábado 27 de Mayo a las 9:30 de la mañana, la película Rock Dog. Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, así como sus familias, disfrutarán de esta comedia en forma gratuita.

Cine Para Todos busca brindar espacios de entretenimiento y cultura sin barreras para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. A través de funciones de cine que pueden disfrutar junto a sus seres queridos, siendo posible esto por el uso de nuevas tecnologías.

Rock Dog

Dirigido por Ash Brannon, el filme animado cuenta la historia Bodi, un perro del Tibet. Bodi nació en una casta de guardianes de ovejas, y es entrenado por su padre para continuar con la importante tradición familiar. Sin embargo, Bodi tiene una pasión intensa por las artes. Canta y produce melodías con todo lo que encuentra a su paso. Su deseo es convertirse en el músico más destacado del Tibet, pero su padre considera que su anhelo es solo una pérdida de tiempo.

Todo cambia en la aldea cuando Budi encuentra un radio que cae del cielo.  A partir de ese momento, sueña con pertenecer a una banda de rock, siguiendo los consejos de un famoso gato. Se aventura a vivir en la gran ciudad, entablando nuevas amistades, dándose cuenta que ser una estrella no es fácil.

Recomendaciones para la asistencia a la función

  • El acceso está permitido desde las 9:30 a.m.  Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
  • Las butacas se asignarán por orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • A quienes quieran acceder a las diademas para la audio-descripción, se les solicitará un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponible para los asistentes a un precio de $2.200. Cine para Todos no cubre gastos de confitería.
  • Para la asistencia de grupos, las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

capitán américa civil war

Estreno de la semana: Capitán América Civil War

Esta semana se estrena a nivel mundial la segunda parte de Capitán América Civil War. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *