Desde el sábado 1 de junio la agenda de las candidatas del Reinado del Río 2019 no ha parado, te dejamos un resumen de lo que han sido estos 5 días demostrando quién merece la corona:

Fandango

Las Fiestas del Río empezaron con el pie derecho, más de mil personas hicieron presencia en la Plaza Cultural del Sinú en el Fandango con las Candidatas al Reinado.

Bailando al son de las bandas las comitivas apoyaron a sus candidatas las cuales tres de ellas fueron las finalistas por su disciplina, apoyo y compromiso hacia su candidata:

Sucre

Prado

Villa Caribe

La Barra ganadora fue la del barrio El Prado, por su dedicación, esfuerzo, carisma y lo más importante el apoyo brindado a su candidata.

Reina del Medio Ambiente

Este acto se realiza para resaltar el cuidado y preservación del medio ambiente.

Se tuvo en cuenta la creatividad, el concepto y originalidad de las candidatas y su comitiva a la hora de diseñar con material reciclable su vestido.

El evento tuvo lugar en el estadio de la vereda Boca de la Ceiba.

Los jurados invitados fueron: Andrés Felipe Lora, Coordinador Ciudad Verde, Francisco Burgos Secretario de Planeación, Gloria Montes Vergara, Secretaria de Salud y la Coordinadora de Oficina de Cultura y Turismo, Natalia Betancur.

La Ganadora fue Villa Caribe, con su hermoso vestido artesanal.

Visita a Café Córdoba

Durante la mañana del martes, la agenda de las candidatas estuvo impregnada con el majestuoso olor a café que envuelve a los monterianos cuando pasan por la empresa Café Córdoba.

Su día inició con una visita a dicha empresa, en donde se les brindó una inducción básica sobre nuestro café y una degustación del mismo.

Luego la empresa les ofreció un desayuno.

La visita a Café Córdoba estuvo dirigida por el señor John Jairo Cárdenas ingeniero de la planta y César Ganem Páez director comercial y administrativo.

Reina de los periodistas

Las Fiestas del Río continuó la noche del miércoles con la selección de la Reina de los Periodistas.

El Barrio Rancho Grande se llevó esta vez la victoria, Nayerly Martínez, fue elegida por los medios de comunicación para ser su digna representante.

El evento fue realizando en el Centro Verde de la Ciudad.

La coordinadora de la oficina de cultura y turismo Natalia Betancur junto con la actual Reina de los Periodistas entregaron oficialmente la Banda.

También se realizó un homenaje y entrega de la Medalla Bicentenaria Antonio de la Torre y Miranda a la Orquesta ganadora del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla: Super Combo Latino.

Quienes fueron los encargados de animar la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.