Regresa Kpíntame ahora en Neón.

kpintame neon Monteria

El pasado 21 de Septiembre los habitantes de Montería disfrutaron de Kpíntame, los 5 kilómetros más emocionantes del mundo, llenándose de colores, diversión, música y lo más importante salud. Ahora Kpíntame regresa en Neón el próximo 08 de Noviembre, para disfrutarlo bajo las estrellas con música electrónica, hip hop, disco y rock, juegos de luces y una animación que te hará vibrar y disfrutar aún más de esta emocionante carrera.

Kpíntame es una carrera llena de color en donde todos los participantes ganan, el objetivo principal es que disfrutes con tu familia y amigos, te llenes de colores y mejores tu salud, porque como bien sabes, el deporte es salud. No hay restricciones de edad así que desde los niños hasta los abuelitos pueden participar.

La carrera comienza con un calentamiento con entrenadores profesionales y buena música, luego todos salen a correr los 5 kilómetros culminando con un show de música que contará con la presencia de diferentes D’js que harán que disfrutes de la mejor noche combinada con luces y mucho color.

kpintame neon Monteria

Para participar debes comprar una boleta por valor de $40.000 en preventa hasta el 27 de Octubre, luego la podrás comprar por $50.000 en la Tienda Brancho´s del Centro comercial Alamedas del Sinú y en Amano Express, después debes registrarte en la página web www.kpintameneon.com, registrar el código alfanumérico que aparece al respaldo de tu boleta con todos tus datos y los días 6 y 7 de noviembre presentando el desprendible de tu boleta en el CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA podrás reclamar tu kit que trae la camiseta oficial de la carrera, una divertidas gafas de neón, el número que te identifica como corredor, cordones neón para tus zapatos, barras de maquillaje neón, una tula deportiva, barra, collares y manilla neón.

Debes presentarte el día 8 de Noviembre a las 05:00 pm en la carrera 1 con Calle 21, debes llevar todos los elementos que trae el kit para el ingreso y así disfrutar de la mejor experiencia del mundo.

En este vídeo puedes ver como se vivió kpíntame Neón en Cúcuta.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.