“El tormento tuyo, soy yo” El fenómeno de las redes sociales

el tormento tuyo soy yo

 

María Niño no se imaginaba que una discusión en una lancha cuando se dirigía a su  pueblo haría que su nombre y su imagen recorrieran el mundo entero por medio de las redes sociales. Y si, ahora ella es una mujer “famosa”, entrevistada por importantes periódicos del país y grandes cadenas radiales. 

La historia comienza cuando una persona presencia la discusión de María Niño y otra mujer y decide subirlo a las redes sociales convirtiéndose como ella misma le dijo al periódico el Heraldo ” En un boom”. En el video María Niño se dirige a la otra mujer utilizando palabras obscenas y de grueso calibre las cuales le han dado la popularidad que hoy tiene. 

El periódico El Heraldo la entrevistó y María Niño explicó que tiene 3 hijos, 5 nietos y esposo, ella dice que fue una casualidad haberse encontrado con la otra mujer, aclaró que ella no es la amante sino que tuvo una relación con la pareja de la mujer, antes de que ella existiera, por lo que utiliza la frase “Primero fue sábado que domingo” y también aclara que ella ya no tiene ninguna clase de relación con la pareja de la otra mujer.

Pero es que no es la primera vez que un video aficionado se vuelve viral, recordemos el caso de Doña Mechas que llego a ser tan popular que ella logró asistir a la posesión del presidente de la República

La expresión “El tormento tuyo soy yo” y “Tú no eres feliz, mientras María niño exista tú no eres feliz” son las frases que utilizan para crear un sin fin de memes compartidos en las redes sociales, además de canciones, siendo Luisfer Cuello uno de los primeros artistas que manifestó componer una canción con esas frases. 

Memes:

el tormento tuyo soy yo

 

el tormento tuyo soy yo

el tormento tuyo soy yo

el tormento tuyo soy yo

el tormento 5

1 Comentario

  1. No se porque le han encontrado tanta gracia a eso de”el tormento tuyo soy yo”, esa frase todo el tiempo ha existido,por ejemplo una canción de miguel morales dice: y tu seras mi tormento no se si podre olvidarte, otra canción dice las mujeres, las mujeres hombe que vaina ,ellas son las que tienen en tormento mi alma. Yo veo el que le hayan dado tanta importancia a esto como si esa señora hubiera descubierto que el sol alumbra o que el agua moja, ademas peleas callejeras con frases vulgares hay todos los días en la calle, pienso que aquí en Colombia se apoyan idioteces en cambio un científico colombiano inventa algo y nadie lo apoya y tiene que irse de Colombia en busca de otro país que si apoye su talento.¡que tristeza!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.