“Reactivación económica es compromiso de todos”, Alcalde de Montería

“Reactivación económica es compromiso de todos”, Alcalde de Montería.

Con el fin de mitigar el impacto económico que está viviendo la economía monteriana, tanto en los sectores formales como informales, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín invitó a los empresarios, agricultores, ganaderos y emprendedores, a unirse al comité de Reactivación Económica que liderará el municipio para que, entre todos los sectores, buscar alternativas.

«Aquí tenemos un porcentaje muy grande de familias en la informalidad que viven del rebusque y del día a día y también la mortalidad hoy de las empresas debido a la emergencia; es claramente una preocupación desde la administración.

Hoy estamos con los amigos de los bares, de los que hacen eventos públicos que requieren nuestro apoyo. Montería será pionera en reactivación económica», expresó el alcalde.

La administración municipal busca unir esfuerzos de inversión pública e inversión privada.

Esto con el fin de focalizar y diseñar líneas de trabajo que permitan avanzar hacia la reactivación económica de la ciudad.

“Reactivación económica es compromiso de todos”, Alcalde de Montería.

«Para que comencemos nuevamente a generar empleo y oportunidades, para que comencemos a buscar alternativas a esos empresarios que hoy no tienen la posibilidad de reabrir sus negocios y tengan otra alternativa con base en un apoyo de la administración; Montería no se queda quieta en eso y va a ser también pionera en esa reactivación», expresó el mandatario.

El alcalde de Montería dijo que una vez termine la cuarentena se iniciará la programa de reactivación económica que tendrá un gerente al frente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE MONTERÍA SE DECLARA EN QUIEBRA COLECTIVA