Quienes donen dinero podrán salir en una película con Di Caprio y De Niro

Quienes donen dinero podrán salir en una película con Di Caprio y De Niro.

Leonardo Di Caprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar el COVID-19.

Las estrellas protagonizarán «Killers of the Flower Moon», una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.

«Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad», dijo Di Caprio en un video en Instagram.

El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director, y asistirá al estreno.

Quienes donen dinero podrán salir en una película con Di Caprio y De Niro:

La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado esta semana, en el que estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una «experiencia única para los fanáticos», y retan a otros a hacer lo mismo.

Los organizadores han recaudado hasta 4 millones de dólares, con el objetivo de llegar a 100, con premios como:

Tener a Justin Bieber en casa para un concierto privado

Ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson

Jugar al golf con Rob Lowe.

Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus.

Incluyendo Meals on Wheels, No Kid Hungry y America’s Food Fund, que lanzó este mes Di Caprio con Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs.

En su video Di Caprio desafió a Ellen De Generes, que ha ofrecido la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión de su programa.

Y a Matthew Mc Conaughey, que ofrece una invitación a su palco privado para ver un partido de fútbol americano en Texas.

La campaña es la más reciente de una serie de iniciativas de celebridades de alto perfil para ayudar durante la mortal pandemia del coronavirus, que van desde las donaciones multimillonarias de la cantante Rihanna hasta el nuevo fondo de ayuda de 1.000 millones de dólares del director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONOCE DESDE CASA EL HERMITAGE, EL MUSEO MÁS IMPORTANTE DE RUSIA