¿Qué pasó esta semana en Montería?

En los barrios Panzenú y Los Araújos se entregaron dos nuevos parques

Llenos de felicidad, los habitantes de los barrios Panzenú y Los Araújos, en el sur de la ciudad, recibieron el día de ayer dos nuevos parques.

En Panzenú fue entregado un espacio 4600 m2, dotado con cancha de fútbol arena, juegos infantiles, cancha múltiple, tarima para eventos y gimnasio biosaludable.

En Los Araújos, se abrió otro gran espacio de 1500 m2 lleno de alegría y de vida, un lugar para la recreación, el deporte y el sano esparcimiento de todos sus vecinos.

Desde la Administración se sigue transformando zonas deprimidas en espacios activos y llenos de alegría y a través del Plan Maestro de Parques, dijo el Alcalde Marcos Daniel Pineda.

Entrega de alarmas comunitarias

En compañía de la Policía en los barrios Villa Arleth, Villa Nueva, Samaria y Mogambo se hizo entrega de alarmas comunitarias.

Esto con el fin de fortalecer los frentes de seguridad que han conformado. Trabajamos por una Montería segura.

Entrega de reconocimientos a docentes, instituciones y entidades

El Alcalde Marcos Daniel Pineda García y el Secretario de Educación, Ricardo Madera Simanca, hicieron entrega de reconocimientos a docentes, instituciones y entidades durante La Noche de Los Mejores.

En esta ocasión se premió el trabajo y esfuerzo de quienes han ayudado a construir la Ciudad Inteligente que hoy es Montería y que sigue destacándose en el Caribe y el país.

“Agradecemos a todos los que con su compromiso han contribuido a hacer de la educación una bandera de nuestra ciudad”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda.

¿Qué pasó esta semana en Montería? Con el fin de crear cultura en los habitantes de la ciudad, se están implementando estrategias desde la Administración para el uso correcto de los paraderos de la ciudad.

Estrategia busca incentivar el uso de los paraderos de la ciudad

En una ruta Amable se convirtió el trayecto de los usuarios de transporte público colectivo, quienes se divirtien escuchando las décimas con un toque de cultura ciudadana de los compadres Hipólito y Bartolo.

Con esta estrategia Montería Amable en alianza con Metrosinú se busca incentivar en la comunidad monteriana la utilización de los paraderos.

También el respeto y buen uso del transporte público.

Se inauguró pavimentación de la carrera 24C entre calles 9 y 22

El alcalde Marcos Daniel Pineda, junto al equipo de Montería Amable inauguró el pasado 9 de diciembre la pavimentación de la carrera 24C entre calles 9 y 22.

Esta vía une a los barrios El Alivio y Edmundo López.

“Otro proyecto de nuestro Plan Masivo de Pavimentación que sigue transformando la vida de miles de familias monterianas. La vía, de 500 metros lineales, mejorará el entorno, el acceso y la movilidad entre las comunas 4 y 6”, dijo el Alcalde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ABIERTO EL “PASEO DE ENSUEÑO”, NUEVO CORREDOR VERDE EN LA GRANJA