¿Qué hacer durante las vacaciones en Montería?

Llegó la época más esperada por muchos: las vacaciones.

Las vacaciones es la época del año donde puedes disfrutar de tus actividades favoritas sin pensar que no tienes tiempo suficiente porque debes volver al trabajo o a estudiar.

Las vacaciones son un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones estresantes.

En La guía te dejamos algunos planes hacer durante las vacaciones en Montería y cerca de ella:

Ver las luces de la ciudad

Cada año, los monterianos tienen la oportunidad de gozar de la iluminación navideña de la ciudad, las cuales se encuentran en la Avenida Primera, La Catedral, la circunvalar e incluso algunas casas.

Es un plan para disfrutar con tus seres queridos, en especial para aquellos que vienen de visita a la ciudad o regresan por la época de vacaciones.

Ir a la playa

Las vacaciones en la playa son relajantes y refrescantes.

Nada mejor como la brisa, la arena y el mar para olvidarte de los trabajos, parciales, reuniones y esas extensas jornadas de trabajo.

Montería tiene la ventaja de que cerca de ella hay varias playas como: Coveñas, Tolú, San Bernardo del Viento, Arboletes, Puerto Escondido.

Maratones de series o películas

Hacer una maratón de series aumenta la dopamina del cuerpo, como dice un estudio de la Universitat Oberta de Catalunya.
Pasarte horas delante de la televisión sufriendo con los personajes, alegrándote por ellos, preguntándote quién es el asesino o qué pasará.

Para estas fechas son muchos los estrenos con la temática decembrina. Hace poco subimos los estrenos que trae Netflix para esta fecha de vacaciones. Los puedes ver AQUÍ

Lo mejor es que este plan lo puedes realizar con tus amigos, con tu pareja o en familia.

Haz ejercicio

Según la creencia de muchos, esta es la época menos apropiada para cumplir con los propósitos que hiciste hace un año de hacer ejercicio.

Pero, si no quieres subirte unos kilitos de más por todos los buñuelos y natillas que te vas a comer en diciembre, puedes dedicarle por lo menos 3 días a tu cuerpo y realizar alguna actividad física que te guste.

De hecho, puedes animarte tanto que quizá esta vez sí empieces en enero hacer ejercicio.

Visita a un familiar y a los amigos

¿Hace cuánto tiempo que no visitas a tus abuelitos y a tus amigos?

Aprovechas las vacaciones y no los extrañes más, tienes mucho tiempo libre, así que pídeles a tus padres o a tus hermanos o ve solo y visita a esas personas que tanto te hacen falta.

Haz una buena labor

Aprovecha esta temporada para compartir tu tiempo y tu alegría con los más necesitados.

Puedes visitar algún Centro de vida para abuelitos, donar la ropa que ya no usen en tu casa, los juguetes que ya no necesitas, regalarle un chocolate a un niño de la calle o incluso organizar actividades para los menos favorecidos.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.