Estrenos de Netflix para el mes de diciembre.

Diciembre es un gran mes para disfrutar de todas las novedades que trae Netflix.

Y como estamos en el mes navideño, no podían faltar las historias de este género festivo.

En La Guía te dejamos los estrenos de Netflix para el mes de diciembre.

La nueva cenicienta, un deseo de Navidad – 1 de diciembre

Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que se encuentra con su propio milagro de Navidad.

Dead Kids – 1 de diciembre

Un chico introvertido congenia con un grupo de inadaptados que planea raptar al arrogante niño rico del instituto, pero el secuestro da un giro letal.

Magic for Humans –  4 de diciembre

Justin Willman vuelve con sus trucos y mucho humor con la segunda temporada de este programa. Prepárate para quedarte fascinado con su magia.

Bailemos  – 4 de diciembre

Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de Hip hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.

Un Príncipe de Navidad – Bebé real – 5 de diciembre

El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.

Navidad en casa – 5 de diciembre

Cansada de que todos los miembros de su familia se metan con ella porque no tiene pareja, se pone como objetivo encontrar pareja en las semanas previas a Navidad para tener a quien llevar durante las fiestas.

V Wars  – 5 de diciembre

Una buena mezcla de terror con ciencia ficción donde asistiremos a la guerra entre los humanos y otros que lo fueron, pero que ahora se han convertido en vampiros a causa de un virus de origen desconocido.

The Confession Killer – 6 de diciembre

Henry Lee Lucas agrandó su popularidad al confesar la autoría de centenares de asesinatos sin resolver. Esta docuserie, dirigida por Robert Kenner y Taki Oldham, analiza la verdad y sus horribles consecuencias.

Historia de un matrimonio – 6 de diciembre

En ella veremos a Scarlett Johansson y Adam Driver en el papel de los dos artistas que protagonizan este incisivo y sensible retrato sobre un divorcio (y sus consecuencias) que transcurre entre Nueva York y Los Ángeles.

Un lugar para soñar  – 6 de diciembre

Una enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California, donde le esperan muchas sorpresas.

Días de Navidad – 6 de diciembre

La historia se va construyendo a través de tres comidas de Navidad en tres épocas diferentes de sus vidas en una casa en la montaña.

Por tanto, en cada episodio los personajes son encarnados por cuatro actrices diferentes en sus etapas de infancia, juventud y madurez.

Reunión familiar navideña – 9 de diciembre

M´Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras el abuelo les enseña una lección valiosa a los chicos.

Escuadrón 6  – 13 de diciembre

Tras fingir su muerte, un multimillonario recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario.

Huye – 15 de diciembre

Chris se siente nervioso de conocer a los padres de su novia en su casa de campo. Parecen amables, pero le ponen los pelos de punta.

The Witcher  – 20 de diciembre

Esta épica historia sobre el destino nos cuenta la historia de Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más salvaje y malvadas que las bestias.

Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.

Perdidos en el espacio  – 24 de diciembre

Llega la segunda temporada del remake de la famosa serie de los años 60, que cuenta la historia de una familia de colonos espaciales que acaban atrapados en un planeta repleto de peligros.

You – 26 de diciembre

La serie, basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, cuenta la historia de Joe, un librero que se enamora de forma enfermiza y obsesiva de Beck, una aspirante a escritora, y que hace todo tipo de atrocidades usando la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna con tal de que ella le corresponda.

El vecino  –  31 de diciembre

Cuenta la historia de un superhéroe de lo más terrenal.

Un joven con un negocio de camisetas que no le va demasiado bien, y una relación amorosa con Lola llena de altibajos. Un día un extraterrestre cae encima de Javier, y justo antes de morir, le traspasa sus poderes, aunque no le irá mucho mejor que antes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «EL ROBO DEL SIGLO EN COLOMBIA» LLEGARÁ A LA PANTALLA DE NETFLIX

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.