INFORMACIÓN

Programan nueva suspensión del servicio eléctrico en zonas Montería

Los cortes se harán por cuenta de trabajos en redes de alta tensión

Para este 17 de enero la empresa Afinia tiene programada una suspensión del servicio eléctrico, la cual afectará algunas zonas de Montería. Los cortes se harán por cuenta de trabajos que adelantarán los operarios en redes de alta tensión. 

La interrupción del fluido será desde las 7:45 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, en Santa Lucía, El Pantano, Buenos Aires, La Lucha, La Camorra y San Luis.

También en San Felipe, El Floral, El Vidrial, Boca de La Ceiba, El Balsamo, Bonga Mella, Caño Viejo, Nueva Lucía, E Floral, y Puerto Puya.

Lea también: Así está la ocupación UCI en Montería

Suspensión del servicio eléctrico en otros municipios

El mismo día y en el mismo horario se realizarán trabajos de renovación de postes y equipos en los municipios Puertos Escondido, Los Córdobas y Canalete; por esta razón se recomienda a sus habitantes tomar previsiones para que el día no resulte accidentado, teniendo en cuenta que la jornada sin electricidad será extensa.

En lo que respecta a Lorica, San Antero, Purísima, San Bernardo del Viento y Moñitos la suspensión del servicio eléctrico se hará tanto en la zona rural como en la urbana, desde las 5:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche.

 

 

Publicaciones relacionadas