CORDOBA

Estos serán los premios del primer reality show musical de Córdoba

Será transmitido por Telecaribe

Desde el pasado 24 de julio se abrieron las inscripciones para que los niños de entre 10 y 14 años, que sean oriundos de Córdoba y que tengan talento para cantar, pueden inscribirse en el primer reality musical que se hará en el departamento, para impulsar a las estrellas locales emergentes.

«Una iniciativa histórica, que por primera vez vivirá el departamento para llevar un mensaje transversal a nuestras familias cordobesas especialmente a niños y niñas entre 10 a 14 años. Esta estrategia, que a través de la cultura nos permitirá unirnos como pueblo, es un evento muy bonito que llegará al corazón de todos», informó el gobernador Orlando Benítez. 

Orlando Benítez
Foto: Gobernación

Los premios que entregará este reality

Para el primer lugar habrá un premio económico por valor de 5 millones de pesos, así como también la oportunidad de tener una producción musical con videoclip incluido. El segundo lugar se llevará un incentivo de 3 millones de pesos, una producción profesional y un video lyric; y finalmente el tercer lugar se ganará 1 millón de pesos y la producción de una canción.

Foto: Canva

¿Cómo participar?

Los interesar que cumplan con los parámetros antes mencionados para hacer parte del reality, deben ingresar al siguiente link y allí diligenciar todo el proceso: HAGA CLIK AQUÍ. 

  • Etapa de Preselección del reality: en esta etapa los acudientes, representantes o apoderados de los participantes deberán diligenciar en línea sus datos y los datos del participante. Además el aspirante deberá subir un video donde esté cantando y elegir un lugar donde en caso de pasar a la siguiente etapa de preselección, se presentaría para realizar su audición frente a un jurado.
  • Etapa de Audiciones: los participantes que pasen a la etapa de preselección serán notificados para presentarse frente a un jurado calificador en uno de los municipios seleccionados para llevar a cabo las audiencias. Los municipios donde se realizarán las audiciones son Sahagún, Lorica, Montería, Montelíbano y Valencia.
  • Filtro Final: los participantes que hayan pasado la etapa de audiciones deberán presentarse en un último filtro que se realizará en la ciudad de Montería, dónde un jurado calificador escogerá a 30 participantes que llegarán a la fase final de grabación de los capítulos que serán emitidos posteriormente por el Canal Telecaribe.
  • Etapa Final del reality: en esta etapa estarán presentes los participantes que el jurado calificador haya escogido en la etapa de filtro. Estos participantes estarán concentrados en un hotel durante el tiempo de grabación de los capítulos del programa que serán emitidos por el Canal Telecaribe donde el jurado calificador escogerá a tres finalistas.
reality show
Foto: Canva.
Artículos Relacionados