Casa / ¿QUÉ HACER? / Plan Cine para esta temporada en Montería

Plan Cine para esta temporada en Montería

En vacaciones el tiempo es mucho y los planes son pocos. Después de navidad y año nuevo, tal vez regresemos a la monotonía de los días en que no te animas a salir de casa a disfrutar de muchas actividades en la ciudad. Por eso, desde La Guía de Montería, te proponemos el Plan Cine para esta temporada, con algunas de las películas en cartelera de la ciudad para que te animes a disfrutar en las salas de Cinemark y Cine Colombia.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, es la primera película en la nueva serie de filmes independientes de Lucasfilm. Narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción.

País: Estados Unidos

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Horarios: Cine Colombia | Cinemark

 

La La Land: Una historia de amor

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: Escrita y dirigida por el nominado al Óscar Damien Chazelle, LA LA LAND cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz, y de Sebastian (Ryan Gosling), un dedicado cantante de Jazz, quienes luchan por destacarse en una ciudad conocida por destrozar esperanzas y quebrar corazones. En Los Ángeles de hoy, esta película impregnada de música, explora la felicidad y las dificultades de perseguir los sueños.

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Romance

Horarios: Cine Colombia

 

SING, ¡Ven y canta!

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, Buster Moon, un koala que está al frente del que alguna vez fue el teatro más importante de la ciudad, pasa por tiempos difíciles cuando ve que su lugar está decayendo poco a poco. Al ver cómo su sueño se desmorona, tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Este concurso cambiará la vida de los cinco elegidos: Un astuto ratón; una tímida elefanta adolescente, con pánico escénico; una abnegada madre que debe cuidar a sus 25 cerditos; un gorila adolescente, quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia y una rockera puerca espín que debe dejar a un lado a su complicado novio e iniciar una vida como solista.

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia

Horarios: Cine Colombia | Cinemark  

 

EL PASEO 4

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: Este año, la familia Rubio va a Miami. Playa, brisa y mar con paseo de olla incluido. Así es el estilo de esta pintoresca familia que por casualidades del destino tiene la oportunidad de viajar a Miami. Por fin pasarán vacaciones en otro lugar diferente a su querido Sasaima.

Pronto Miami recibirá a estos entusiastas turistas llenos de patriotismo que deslumbrados por la magia de la ciudad del sol intentarán dejar muy en alto el nombre de la patria.

Y como por la maleta se conoce al pasajero, los Rubio-Cucalón haciendo gala de todo su encanto colombiano vivirán las más divertidas situaciones que dejarán sorprendido y encantado a más de un gringo desprevenido.

País: Colombia

Género: Comedia

Horarios: Cine Colombia | Cinemark

 

Pasajeros

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: Durante un viaje de rutina a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros que dormían en animación suspendida despiertan con una anticipación de 90 años cuando su nave sufre un daño.  A medida que Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) afrontan el hecho de pasar el resto de su vida a bordo, rodeados de cualquier lujo imaginable, comienzan a enamorarse, incapaces de negar su intensa atracción… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5,000 pasajeros durmientes en peligro, únicamente Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

País: Estados Unidos

Género: Aventura, Ciencia Ficción

Horarios: Cine Colombia | Cinemark

 

Sully, Hazaña en el Hudson

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: La verdadera historia jamás contada de la increíble hazaña en el Río Hudson de Nueva York en 2009. El piloto comercial Sully Sullenberger (Tom Hanks), se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

País: Estados Unidos

Género: Drama, Biografía

Horarios: CineMark

 

Moana, Un Mar de Aventuras

Clasificación: PARA TODO EL PÚBLICO

Sinopsis: MOANA es una aventurera, tenaz y compasiva adolescente de 16 años que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. En su camino, descubre aquello que siempre buscó, su propia identidad. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, voz original, en inglés, de Dwayne Johnson, y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos.

País: Estados Unidos

Género: Animación, Comedia, Aventura

Horarios: Cinemark

 

 

 

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Club de Chalanería El Socorro, el mejor lugar para aprender a montar caballos en Montería

El arte de la chalanería no es sólo cuestión de estética. Es una disciplina con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *