Casa / ¿QUÉ HACER? / La Casa Cinema despide el 2016 con las mejores películas del año

La Casa Cinema despide el 2016 con las mejores películas del año

La Casa Cinema, el nuevo espacio para el cine independiente en Montería, será la sala de exhibición del estreno en Córdoba de películas que marcaron la cinematografía del 2016.

A partir de ayer, 25 de diciembre, se dio inicio a la proyección de películas premiadas en distintos festivales como Cannes, Sundance, Locarno y San Sebastián. Los largometrajes, también nominados a premios Oscars y BAFTA, hacen parte de una selección internacional e independiente que serán vistas por primera vez en el departamento.

Las funciones, que están programadas hasta el mes de enero proyectarán las películas Theeb, En algún lugar de Francia y Nahid.

Además de las proyecciones cinematográficas, La Casa Cinema ofrecerá este 27 y 28 de diciembre, la obra teatral “El viento que apaga las velas, aun cuando las ventanas están cerradas”, de Jason Vital.

La Casa Cinema es un espacio en el que los amantes de la cultura pueden disfrutar de cine independiente, teatro, música, conciertos, talleres e incluso de la lectura, con eventos gratuitos y pagos en los que podrás compartir un rato agradable con lo que más te gusta.

Para Mayor información sobre las funciones y demás eventos, visita el siguiente enlace.

Montería, Calle 26 No. 7 -88 

Programación

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Club de Chalanería El Socorro, el mejor lugar para aprender a montar caballos en Montería

El arte de la chalanería no es sólo cuestión de estética. Es una disciplina con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *