Phytogast Problemas Digestivos

 

 

 

Capture

 

Phytogast

Este producto a base de plantas lo ayudará en caso de tener problemas digestivos, en caso de tener eructos excesivos y hará que sus comidas sean más fáciles de digerir.

La Achillea millefolium (milenrama) es una planta aromática muy conocida, ya que su floración es utilizada para la fabricación del aceite esencial.  Esta planta es conocida tanto por su forma de aplicación externa como por su presentación en forma de cápsulas debido a sus efectos relajantes, principalmente sobre los músculos lisos debido al alcaloide aquileína y a las flavonas,  2  de los principios activos de la Achillea, la aquilina y la aquileína pueden ser utilizadas en caso de falta de apetito y de eructos.

4 de sus antioxidantes (flavonoides: apigenina, quercetina, rutina y luteolina) lo ayudarán de igual manera.

Coriandrum sativum: los granos de coriandro contienen  linalool y los flavonoides quercetina, coriandrol y rutina. La comisión europea ha aprobado la utilización de los granos de coriandro en caso de eructos, de falta de apetito y también para casos de flatulencias.

La albahaca, Ocimum basilicum, también contiene linalool y flavonoides (quercetina y glucósido de camferol). La albahaca es reconocida desde hace milenios por sus virtudes estomacales y carminativas. Es una gran ayuda en caso de tener sensación de hinchazón y flatulencias. Estimula y favorece el apetito.

Consejos de utilización:

En caso de síntomas importantes: 4 cápsulas de PHYTOGAST por día (1 a la mañana/2 al mediodía/1 a la noche) antes de las comidas.

En caso de problemas crónicos: 2 cápsulas de PHYTOGAST por día (1 a la mañana/1 a la noche) antes de las comidas.

Atención: No utilizar durante el embarazo debido a la Achillea

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.