Películas estreno para disfrutar el fin de semana.

El Misterio Del Faro

En una remota y pequeña isla solo habitan tres hombres: Thomas (Peter Mullan), James (Gerard Butler) y Donald (Connor Swindells).

Son los encargados del faro y sus días transcurren de manera solitaria y rutinaria hasta el día en que un extraño cofre lleno de oro aparece en las orillas de la isla.

Pero lo que parece un golpe de suerte, pronto desatará una sangrienta red de engaños y codicia que pondrá en riesgo todas sus vidas. Basada en un misterio real, todavía sin resolver.

Las películas estreno para disfrutar el fin de semana también nos brinda opción para los más pequeños de la casa.

Elliot El Pequeño Reno

Elliot es un caballo miniatura que siempre ha soñado con pertenecer al equipo de renos que halan el trineo de Santa Claus.

Cuando uno de los renos se retira repentinamente, empezarán las pruebas para encontrar un reemplazo antes de que llegue la Navidad.

Elliot viaja al Polo Norte para demostrar que es el caballo para el trabajo. Con el apoyo de su amiga Hazel se enfrentará a todas las pruebas para demostrar que no hay nada imposible para los grandes soñadores.

Negra Navidad

Justo a tiempo para las fiestas navideñas llega una versión actual de un clásico del terror de culto, cuando un asesino en una universidad se enfrenta a un grupo de amigas de una hermandad.

Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone y sus amigas de Mu Kappa Epsilon: la atleta Marty, la rebelde Kris y la entusiasta de la comida Jesse se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una.

A medida que aumentan los cadáveres, Riley y sus amigas comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluyendo al novio de Marty, Nate, el nuevo interés amoroso de Riley, Landon o incluso el querido maestro de clásicos el Profesor Gelson.

Quien sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no serán víctimas de nadie.

Este diciembre sueña con una Negra Navidad. Una nueva y audaz versión del clásico Slasher de 1974 producido por Jason Blum.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER EN NAVIDAD