Películas que no puedes dejar de ver en Navidad.

En estas fechas la televisión se llena de historias mágicas propias de la Navidad.

Navidad es la época perfecta del año para reunirse con familiares y amigos y pasar el máximo de tiempo posible con ellos.

También es época de acurrucarse en el sofá o en la cama y ver esas películas navideñas que hemos visto mil veces y las nuevas también.

NEW YEAR´S EVE

Historias entrelazadas prometen amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y mucho más para un número de neoyorquinos en su noche de celebración.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS

Una semana antes de Navidad, una duquesa intercambia roles con una mujer común de Chicago, que se parece exactamente a ella, y ambas se enamoran.

CRÓNICAS DE NAVIDAD

Kate Pierce y su hermano Teddy pretenden grabar a Papá Noel en Nochebuena.

Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad.

A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

ATRAPADO EN LA NAVIDAD

Kate Jordan, una joven abogada, se enamora de Daniel Jacob Forsythe, muerto en 1920 pero cuyo espíritu se ha reencarnado durante la Navidad para defender la casa de su familia, después de que la última heredera muere. Kate es precisamente la abogada que debe vender esa vivienda.

A WISH FOR CHRISTMAS

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Películas que no puedes dejar de ver en Navidad, también hay opciones para los más pequeños de la casa:

KLAUS

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido.

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.

Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo.

También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano.

Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

GRINCH

El malhumorado Grinch quiere robarles la Navidad a los habitantes de Whoville, para lo que se hará pasar por Santa Claus.

JUSTICIA DEL ÁRTICO: ESCUADRÓN DEL TRUENO

Había una vez un hombre muy malvado que quería derretir el Polo Norte, pero no contaba con la astucia de un zorro y su banda de héroes de todos los colores.