ENTRETENIMIENTOMONTERÍA

Películas en cartelera de cines de Montería

Películas en cartelera de cines de Montería.

Estas son las películas en la cartelera de los cines Royal Films y Cinemark.

Recuerde que para la seguridad de los clientes, colaboradores y comunidad, se requiere el uso de tapabocas en todos los teatros.

Se pueden quitar los tapabocas al comer y beber dentro de las salas.

Puede adquirir sus boletas por los canales digitales para evitar transacciones físicas, pero también podrá realizar sus compras en los multicines.

Apocalipsis Zombie: El fin del mundo

Un grupo de soldados combaten a sedientos zombies que están destruyendo Londres con el objetivo de rescatar a un científico que tiene la cura de un virus letal.

100% Lobo

Freddy Lupin, heredero orgulloso de una dinastía de hombres lobo, se sorprende cuando en su cumpleaños número 13, su primera ‘transformación’ sale mal, convirtiéndolo en un feroz… ¡Poodle! A pesar de su peinado rosado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

Pequeños Secretos

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente.

Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

El Día del Fin del Mundo

Cuando el mundo se entera que el más grande asteroide de la historia está por colisionar y aniquilar la vida en la Tierra, los gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual algunos ganadores serán en listados para sobrevivir en refugios secretos, lo que desata el caos social y fractura los lazos familiares.

Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza lo que los obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Mujer Maravilla 1984

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS ESTRENO DE NETFLIX EN FEBRERO PARA COLOMBIA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba