ENTRETENIMIENTO

Películas estreno de Netflix en febrero para Colombia

Películas estreno de Netflix en febrero para Colombia.

Teniendo la lista de las series que estrenará Netflix durante este mes, en La Guía te dejamos la lista de las películas que el gigante del ‘streaming’ tiene preparadas para el mes de febrero.

Películas estreno de Netflix en febrero para Colombia

3 de febrero

Black beach

Un abogado con un gran futuro se ve forzado a sumergirse en su pasado tras aceptar mediar en un secuestro cuyo responsable es un viejo amigo.

5 de febrero

Barrenderos espaciales

A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.

Malcolm y Marie

Cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

L’ultimo paradiso

Italia, años cincuenta: un amor prohibido pone en riesgo el sueño de un agricultor de mejorar la vida de los campesinos. Basada en hechos reales.

Mujeres grandes y pequeñas

Tres generaciones de mujeres de una familia se enfrentan a la muerte del hombre que las abandonó y los vestigios de su vida lejos de ellas.

10 de febrero

Noticias del gran mundo

Un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana.

11 de febrero

Amor al cuadrado

Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Punto rojo

Con un hijo en camino, una pareja emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos.

12 de febrero

A todos los chicos: para siempre

Es el último año de escuela, con todo lo que eso significa. Tras su regreso de un viaje familiar a Corea, Lara Jean analiza sus planes para el futuro, con Peter y sin él.

El camino de Xico

Una niña, un perro y su mejor amigo se proponen preservar una montaña de la codicia corporativa. Pero la solución la tienen ahí mismo, en casa: su cachorro, Xico.

15 de febrero

Proud Mary

Una asesina profesional que trabaja para una organización criminal de Boston trata de proteger a un muchacho de 12 años al que ha dejado huérfano. Su decisión pone a ambos en el punto de mira de otros asesinos.

19 de febrero

Descuida, yo te cuido

Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta.

El agente topo

Rómulo, un investigador privado, recibe de parte de una clienta el encargo de investigar sobre el estado de salud de su madre, quien vive en un asilo.

Para llevar a cabo la misión contrata a Sergio, un hombre viudo de 83 años que debe internarse en el asilo como un agente topo.

20 de febrero

Misión Imposible: Repercusión

Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden.

Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.

23 de febrero

Pelé

Con una mezcla de imágenes de archivo poco comunes y entrevistas exclusivas, este documental celebra a la leyenda del fútbol que personificó el hermoso juego: Pelé.

25 de febrero

First reformed

El encuentro con un activista y su esposa embarazada radicaliza la ideología de un pastor evangélico, aún marcado por la muerte de su hijo, que dirige una pequeña iglesia en el norte del estado de Nueva York.

26 de febrero

Mira, la chica del tren

Sigue los pasos de una recién divorciada que fantasea a diario con una pareja perfecta que habita en una de las casas por las que su tren pasa a diario. Sin embargo, un acontecimiento inesperado sacude la rutina de su vida.

Loco por ella

Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella.

Breaking in

La escapada de una madre con sus hijos a la mansión de su difunto padre deriva en una peligrosa situación que los deja acorralados en el hogar familiar.

Damsel

Narra la historia de Samuel, un joven de negocios que comienza un viaje por el oeste de Estados Unidos para reencontrarse con su prometida Penélope. El camino que tendrán que atravesar será más complicado de lo que parecía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERIES ESTRENO DE NETFLIX PARA FEBRERO

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba