INFORMACIÓN

Películas clásicas de Navidad disponibles en Disney+

Películas clásicas de Navidad disponibles en Disney+.

La Navidad se hace presente en Disney+ con un catálogo de películas clásicas que forman parte elemental de las fechas decembrinas para verse en compañía de la familia.

Sácale provecho a todo lo que ofrece Disney+ con un maratón navideño.

El regalo prometido

¿Qué no haría un padre por sus hijos? Lo anterior se complica cuando lo que está en juego es el regalo navideño. Arnold Schwarzenegger protagoniza esta divertida película de Navidad, donde hará lo imposible por tener el regalo para su hijo a solo unos días antes de la celebración.

La discordia aumenta cuando se da cuenta que él no es el único que busca a un “Turbo-Man”.

Mickey celebra la Navidad

Únete a Mickey, Minnie y sus amigos para oír las historias de sus Navidades más memorables juntos. Experimenta una colección alegre de aventuras y canciones mágicas navideñas.

Cuento de Navidad

Scrooge vive la Navidad con su habitual tacañería, pero las revelaciones de tres fantasmas le obligan a abrir su corazón y deshacer años de malos deseos antes de que sea demasiado tarde.

12 citas de Navidad

Obligada a ir a una cita a ciegas en Nochebuena, una mujer debe revivir la cita una y otra vez hasta que todo salga bien.

La bella y la bestia: una Navidad encantada

Pocos recuerdan que la secuela de ‘La Bella y la Bestia’ es una versión navideña. Bella planea decorar el castillo tenebroso de la Bestia con sus amigos a pesar de que él detesta la Navidad.

También te dejamos películas estreno originales de Disney:

Noelle

El film sigue a Noelle Kringle, la hija de Santa que debe hacerse cargo del negocio familiar porque su padre se ha retirado.

La responsabilidad era de su hermano mayor, pero justo antes de Navidad, él desaparece. Ahora Noelle emprenderá un fantástico viaje para encontrarlo y descubrir el verdadero espíritu de las fiestas.

Amadrinadas

Películas clásicas de Navidad disponibles en Disney+

Eleanor es una joven e inexperta aprendiz de hada madrina que, al enterarse de que su profesión está al borde de la extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando a las hadas madrinas.

Frozen 2

Tras salvar al reino de quedarse atrapado en un invierno eterno, Anna, Elsa y Kristoff viven nuevas aventuras y se adentran en lo más profundo del bosque para hallar la verdad sobre una vieja leyenda que circula sobre su reino y podría cambiar sus vidas para siempre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS NAVIDEÑAS EN NETFLIX

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba