ENTRETENIMIENTO

Películas navideñas en Netflix

Películas navideñas en Netflix.

Llegó el mes más especial de todo el año y si hay algo que nos gusta es ver películas de temática navideña.

Todos los lanzamientos navideños de la plataforma entretendrán tanto a los fans de la navidad como aquellos a quienes no les emociona tanto esta época.

Amor de calendario

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, que dan vida a dos jóvenes que odian las navidades.

Suelen estar solteros, sentarse en la mesa de los niños o atraparse en citas incómodas. Pero cuando ambos se conocen en unas navidades particularmente malas, hacen un pacto: serán el ‘amor de calendario’ del otro en cada festivo del año siguiente.

El deseo de navidad de Ángela

Lejos de su padre, quien trabaja en Australia, una pequeña tiene el deseo, la determinación y un plan para reunir a su familia en Navidad.

Operación feliz navidad

Una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un piloto, capitán de una base de la U.S. Air Force, cuando acude allí para recopilar pruebas que concluyan que debe ser cerrada.

Sin embargo, coincidirá con una de las acciones realizadas por los militares en Navidad: repartir juguetes a niños necesitados.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

En ‘La navidad mágica de los Jangle’ viajamos hasta la ciudad de Cobbleton, donde vive el legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, cuyos imaginativos inventos maravillan a todos.

Pero un buen día, su aprendiz de confianza le roba su creación más preciada.

Y entonces serán un inventor olvidado y su nieta, igual de brillante e ingeniosa, los encargados de curar las viejas heridas y reavivar la magia.

La estrella de Belén

En esta versión de la Natividad, un burrito soñador escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre.

Intercambio de princesas 2

Stacy entrará nuevamente en acción al enterarse de que la integrante de la familia real vive un momento difícil con Kevin y que repentinamente está por convertirse en reina de Montenaro.

La repostera se transformará en una especie de cupido para que Margaret pueda pasar más tiempo con Kevin y arreglar sus conflictos.

Crónicas de Navidad 2

Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.

La Nochebuena es mi condena

Jorge, tras sufrir una fea caída la víspera de Navidad pierde el conocimiento y se despierta al cabo de un año sin recordar nada de lo que ha pasado en ese tiempo.

Pronto se da cuenta de que está condenado a despertarse Nochebuena tras Nochebuena para lidiar con las consecuencias de lo que su otro yo ha hecho en los 364 días restantes del año.

La fiesta de Navidad

Al volver a casa para las fiestas, la encargada de una galería se topa con su amor de la adolescencia. Puede que esa visita reavive más que un interés artístico.

Navidades por encargo

Películas navideñas en Netflix

Este año Steven acogerá a su familia durante la Navidad, por lo que contrata a una organizadora de eventos para que le ayude a planear su fiesta familiar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS ESTRENO DE NETFLIX EN DICIEMBRE

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba