MONTERÍA

¿Te lo vas a perder? Panaca Viajero cambia de horario en Montería y anuncia sorpresas

Promete a los usuarios una experiencia inolvidable

En la entrada hacia Los Pericos, en la vía Planeta Rica-Montería, está instalado Panaca Viajero, un espacio que trae el campo en la ciudad y que promete a todos sus usuarios una experiencia inolvidable.

En Montería las puertas se abrieron desde el pasado 8 de diciembre se mantendrá disponible hasta el 25 de diciembre para el pleno disfrute de propios y visitantes. El horario de atención va desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

La llegada de Panaca Viajero a la capital cordobesa hace parte del ‘Encuentro cultural y comercial Montería 2023’, organizado por la empresa T+Channel.

El costo de la boleta para vivir la experiencia es de $45.000 pesos por persona, exceptuando a los menores de 1 año que entran completamente gratis. La misma está disponible en los centros comerciales Alamedas, Nuestro y Buenavista y de igual manera se pueden adquirir mediante www.ticketplatino.com y en las taquillas del lugar.

panaca viajero llega a montería
Foto: captura de video.

Las ‘Aulas Vivas’ de Panaca Viajero

Una de las atracciones más importantes del Panaca Viajero es la conformación de ‘Aulas Vivas’, en donde los visitantes podrán aprender haciendo y además divirtiéndose, mientras conectan con el campo y la naturaleza.

Además de las ‘Aulas Vivas’, Panaca Viajero ofrece presentaciones con una puesta en escena donde se resaltan las costumbres rurales y el bienestar animal.  Todo se vivirá de la mano de los ‘Granjeros Panaca’ que comparten todo su conocimiento y guían a los visitantes para que se conecten de manera interactiva y divertida con el mundo animal y el rural.

Los horarios de las presentaciones a partir del 11 de diciembre serán los siguientes:

  • De lunes a miércoles: 3:30 p.m., 6:00 p.m., y 7:30 p.m.
  • De jueves a domingo, incluyendo día festivo: 2:00 p.m., 4:00 p.m., 6:00 p.m., y 7:30 p.m.
Artículos Relacionados