MONTERÍA

Requisitos para adquirir boletas gratis al concierto de Manuel Turizo en Montería

El evento se llevará a cabo el 21 de diciembre

Manuel Turizo anunció hace varios días que, tal y como lo soñaba, le regalará un gran concierto de fin de año a su ciudad natal: Montería, en donde espera recibir a cientos de personas que llegarán para disfrutar de éxitos como ‘La Bachata’, ‘Vagabundo’, ‘Esperándote’, entre otros.

El evento se llevará a cabo el 21 de diciembre, en el estadio de béisbol 18 de junio, y el ingreso será completamente gratuito, pero para eso hay que cumplir con varios requisitos que tienen que ver tanto con el artista, como con la marca CyZone, ya que el concierto se hace en alianza con la misma dado que Turizo es embajador de sus fragancias masculinas.

manuel turizo
Foto: Manuel Turizo en Instagram.

Requisitos para obtener tu boleta al concierto de Manuel Turizo

Las entradas se podrán reclamar a partir del 12 de diciembre en todos los puntos autorizados, siempre y cuando se haya cumplido con todos los requisitos que mencionaremos a continuación:

  1. Publicar una historia en Instagram con el afiche promocional del evento, que es el siguiente, y utilizar la etiqueta #ManuelTurizoftCyZone, así como también mencionar a @cyzone_oficial. 

2. Etiquetar al medio de comunicación o centro comercial donde retirará la boleta.
3. No tener la cuenta privada.
4. Hacer la publicación al menos cuatro horas antes de ir a reclamar la boleta.

La organización del evento hizo la salvedad de que solo se entregarán dos boletas por persona, además indicó que estas son únicas e intransferibles y que la cantidad en general está sujeta al aforo que tiene el estadio.

 

Artículos Relacionados