Antes de que se acaba el mes de junio los monterianos tienen la posibilidad de acceder en el pago de diversos impuestos y así beneficiar su bolsillo aprovechando estas oportunidades para todos los contribuyentes.
Uno de esos beneficios está en lo que respecta al pago del Impuesto Predial Unificado, vigencia 2023, el cual es del 5% para quien lo haga en la fecha estipulada. A eso se suma el 50% de descuento en todas las obligaciones tributarias que los contribuyentes tengan mora.
Del mismo modo, los días 29 y 30 de junio habrá descuento en el pago del impuesto predial vigencia 2023 y se trata de lo que la administración municipal ha denominado un ‘Descuentazo’ del 20%.
“Estos dos días, además de las posibilidades de pago mencionadas, se habilitará el punto de pago de Alamedas para que los ciudadanos cancelen su impuesto con tarjetas débito o crédito”, informó la Alcaldía.
Los monterianos que quieran aprovechar estos descuentos pueden descargar su factura ingresando a este enlace, y pagar en la Oficina de Rentas o en los bancos aliados. También se puede hacer el pago de los impuesto a través del botón PSE.