MONTERÍA

Mujer, ¡aprovecha para hacerte GRATIS tu examen visual en Óptica del Río!

publicidad

Mujer, ¡aprovecha para hacerte GRATIS tu examen visual en Óptica del Río!.

La pandemia por el coronavirus cambió nuestra manera de vivir; empezamos a trabajar desde nuestras casas y usamos mucho más nuestro TV y el celular.

El uso constante de estas pantallas han aumentado los síntomas como cansancio ocular, dolor de cabeza, visión borrosa, problemas de enfoque, ojo rojo, sensación de ardor y sequedad ocular, etc.

Para evitar estas molestias oculares, una de las recomendaciones de los expertos es el uso de lentes con filtros de acuerdo a la necesidad y ocupación de cada persona, sobretodo de los más pequeños y las personas que realizamos teletrabajo o estamos expuestas al celular o computadora más de dos horas al día.

En la Cra 4 # 30–28 de la ciudad de Montería encuentras la solución a todos tus problemas de visión y los de tu familia en cómodas y exclusivas instalaciones.

Ahí se encuentra ubicada la Óptica del Río que durante todo el mes de MARZO está ofreciendo el examen visual gratis a todas las mujeres y ofrece CRÉDITO DIRECTO al instante a sus clientes.

Mujer, aprovecha para hacerte gratis tu examen visual en Óptica del Río

Podrás encontrar una gran variedad de monturas económicas, de marca e importadas, garantizadas y con certificado de autenticidad de las marcas de Luxottica (Ray-Ban, Polo, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Tous, Bvlgari, Vogue), no venden copias AAA, es por eso que te ofrecen el certificado de garantía y mantenimiento.

También manejan su propia marca Alpha y Lotus a precios, ¡súper asequibles!

Los servicios que ofrece la Óptica son:
  • Consulta de optometría computarizada
  • Venta de lentes oftálmicos para todas las edades
  • Filtros para el sol, filtros para pantallas azules, y computadores
  • Formulación y adaptación de lentes de contacto de color y transparentes con o sin aumento.
  • Líquidos de limpieza para lentes de contacto
  • Antiempañante para lentes oftálmicos y mantenimiento gratuito cada 3 meses de las monturas.
  • Terapias ortópticas
  • Monturas deportivas, monturas de seguridad y monturas para niñas y niños IRROMPIBLES.

Todas las monturas se entregan con estuche duro y paño de limpieza, certificado de garantía y mantenimiento cada 3 meses o ante eventualidad que pueda tener el paciente.

Actualmente están manejando la tecnología del Filtro Blue Block, es un lente ideal para todas aquellas personas que pasan mucho tiempo frente al pc o el celular. Este lente bloquea la luz de las pantallas evitando así el agotamiento visual.

Cuando vayas a la Óptica recuerda que tienen parqueadero gratis para sus clientes. El horario de atención es de 8 a.m. a 12m y de 2 p.m. a 6 p.m. y atienden los sábados de 8 a.m a 1:30 p.m., siempre con una sonrisa y calidez.

Las instalaciones se encuentran cerca de la Avenida Primera, emblemática por su acceso al Río Sinú, que ofrece paisajes naturales, y variedad de sitios con comidas y bebidas.

Aprovecha para hacerte el examen de salud visual y disfruta de los beneficios que te ofrece Óptica del Río. Para agendar tu cita comunícate al 302 305 8235 o visita su IG ÓPTICA DEL RÍO.

Te invitamos a ver nuestra experiencia en la Óptica del Río en el siguiente LINK.

Y como dice su Slogan, ¡Ahí nos Vemos!

Publicidad
Publicidad