MONTERÍA

¡Ojo! Más de 40 barrios de Montería tendrán cortes eléctricos este domingo

La suspensión se hará de manera continua durante más de ocho horas

Una nueva jornada de cortes eléctricos está programada para este domingo, 23 de enero, en la ciudad de Montería. La empresa Afinia que presta el servicio eléctrico, informó que la interrupción del mismo obedece a trabajos técnicos en las redes de alta tensión. 

Las zonas afectadas serán aquellas cuyo fluido de electricidad dependa de la subestación Pradera; de la cual salen siete circuitos. La compañía solicitó «compresión a los clientes» alegando que son «actividades necesarias» para la optimización del servicio.

Le puede interesar: Covid-19: Reanudan la vacunación de menores de 3 a 11 años en Montería

Cronograma de cortes eléctricos

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los barrios que quedarán sin energía eléctrica son El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, El Laguito; también en Villa Ana, Villa Rocío; La Unión y Villa Jardín, los cuales corresponden al circuito Pradera 1. 

Lo propio ocurrirá en el circuito Pradera 2, el cual está integrado por los barrios Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada La Victoria; Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, Clínica Zayma, hospital San Jerónimo y Ademacor.

En este mismo horario los cortes eléctricos se harán en Costa de Oro, Pasatiempo, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Risaralda y Urbina; pertenecientes al circuito Pradera 3. 

De igual forma se hará en el circuito Pradera 6, es decir, en los barrios 6 de Marzo, Bostón, El Diamante, Rosales de Tacasuán, Galilea, P-5, Edmundo López y la urbanización Samaria, entre otros.

En lo que respecta al circuito Pradera 7, los barrios en los que interrumpirán el fluido son Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y Urbanización Villa Laura.

Dos horas más

A diferencia de los anteriores, en los circuitos Pradera 4 y 5 los trabajos harán necesaria la suspensión del fluido desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. 

Esto aplica para el Colegio La Salle, el barrio Villa Caribe, Los Pericos, Las Palmas, El Porvenir, Plaza Hormiga, Buenos Aires, La Manta, La Victoria, Patio Bonito, El Cerrito, Las Pulgas y Besito Volao. También en Nuevo Horizonte, Mi Ranchito, La Palma, El Portal, Villa Nazareth, Torres de Caracolí, Betancí, El Níspero, La Vid y la Urbanización Vallejo.

 

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -