El pasado fin de semana se registró un increíble y repudiable asalto en un restaurante del norte de Montería, situado en inmediaciones del hotel GHL y el parque Los Laureles.
Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales muestran con nitidez el momento en el que dos hombres con tapabocas puesto, ingresan a la zona que está al aire libre y allí someten al menos a siete personas que estaban en distintas mesas.
Las víctimas, que miran estupefactas lo que ocurre, entregaron sus celulares sin poner reparos y uno de los delincuentes tuvo la osadía de tomar la cartera que una mujer tenía en sus piernas, colgarla en su brazo y salir con ella como si nada.
El asalto ocurrió tan rápido y sin manifestaciones de violencia, que otros clientes llegaron al sitio cuando los ladrones se iban, les pasaron por un lado y no se dieron cuenta de absolutamente nada.
Mucha inseguridad en el país, en #Montería, dos
delincuentes en moto llegaron al negocio /Ache Burger en el barrio Los Laureles y despojaron a los clientes de sus bolsos, celulares y objetos de valor…. pic.twitter.com/mL2xnrjg1n— Esperanza Vargas Q (@EsperanzaVargaQ) April 26, 2023
Le puede interesar: Vuelve el Festival del Frito: del 28 al 30 de abril
Por tal motivo, las autoridades realizaron un consejo de seguridad y al término de este anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien pueda entregar información que permita ubicar a los dos involucrados en el asalto que ha dejado a los monteriano temerosos de salir a las calles.
Al terminar el Consejo de Seguridad convocado por la Alcaldía de Montería, el secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, Jairo Baquero, indicó que se determinó ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos, para quien dé información que permita pic.twitter.com/tr4pWXG8WB
— Gobernación de Córdoba (@GobCordoba_) April 26, 2023