Neuroliderazgo en las empresas por Alfredo Aguirre

Alfredo Aguirre

La Guía de Montería se reunió con el Doctor Alfredo Aguirre Consultor de más de 50 organizaciones en Colombia para el mejoramiento del
ambiente organizacional y calidad integral de vida de los seres humanos por medio del Metamodelo Emocional. Docente universitario de cátedra desde hace 15 años en comportamiento humano, mercadeo y comportamiento del consumidor en Pos- grado, Maestría en EAFIT y Universidad de Medellín.

Nos contó acerca de su labor en la ciudad de Montería, este experto en neurociencia se dedica a prestar servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, que ayuden a potencializar las capacidades de los empleados, a mejorar el clima laboral y por consiguiente a optimizar la productividad de las organizaciones.

Aguirre basa su método en el trabajo con el ser humano y sus emociones, afirma que los problemas de las empresas y el rendimiento de sus empleados se solucionan Re-direccionando positivamente el comportamiento del talento humano y las relaciones entre los procesos y las personas que conforman la organización.

Por medio de conferencias y seminarios de alrededor de cuatro horas de duración, además de un test que permitirá a los empleados conocer el funcionamiento su cerebro emocional se busca que cada sujeto se conozca a sí mismo y de esta manera encuentre el lugar de trabajo adecuado para su tipo de personalidad, haciendo que la empresa y sus colaboradores ejerzan sus actividades en sinergia y colectividad.

Personas interesadas en las conferencias y capacitaciones en neuroliderazqo que brinda el Doctor Aguirre pueden enviarnos un e-mail a francisco@laguiademonteria.co

Escrito por:  Yeisha Ghisays Gonzalez
La guía de Montería

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.