eDays 2014

edays 2014

Montería. Edays 2014 es un evento de talento puramente monteriano que se viene realizando desde el 2010, este año viene renovado y dispuesto a cautivar a todas las personas interesadas y curiosas de la cultura digital y las nuevas tecnologías. En este escenario se busca marcar la diferencia, brindando a todos los jóvenes la posibilidad de interacción con personas activas y generadoras de contenidos digitales, que les permitirán encontrar inspiración y motivación para emprender sus propios proyectos.

edays-foto-juan-david
Juan David Carvajal el CEO de Aiken

La Guía de Montería habló con Juan David Carvajal el CEO de Aiken la empresa organizadora del evento, quien nos contó que este año E days viene enfocado en los contenidos y busca traspasar los públicos por medio de los temas tratados.

En eDays los asistentes encuentran conferencias, talleres, exposiciones, concursos y diferentes actividades relacionadas con la creación de contenidos digitales y el uso de nuevas tecnologías, pero además de esto cuentan con la oportunidad de relacionarse directamente con los speakers haciendo de esta una experiencia dinámica y estimuladora.

La invitación está abierta a todas las personas que se desenvuelven en industrias culturales, creativas o de producción de contenidos digitales.

Para conocer más acerca de este evento ingresa al sitio web:

http://www.edays.co/

La participación en #eDays2014 requiere el pago de un tasa administrativa (registration fee), la cual garantiza al asistente puesto en sala, toma eléctrica y mesa para computador o equipos; al igual que certificado impreso y digital de participación y refrigerio en la tarde del viernes 26 de septiembre. El fee es de 15 mil pesos colombianos

INSCRIBETE ONLINE AQUÍ

PROGRAMACIÓN

programación edays 2014

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.