Casa / ¿QUÉ HACER? / Muelle Turístico, un destino para disfrutar

Muelle Turístico, un destino para disfrutar

Entre las calles 34 y 35 con primera hay en Montería un sitio interesante turísticamente hablando, se trata del nuevo Muelle de la ciudad, un lugar perfecto para ver el río Sinú en todo su esplendor mientras el sol naranja pasa casi a rojo y se pierde tras los árboles en el horizonte dejando llegar lentamente la brisa fresca de las primas noches sinuanas. Ver desde esa ubicación el vuelo magistral de las garzas llegando a las copas de los árboles al atardecer es una ceremonia natural, bella y única.

Montería

El muelle tiene una longitud de 200 metros y es un elemento urbanístico con cuya construcción se ha pretendido recuperar el centro histórico de la ciudad. El ambiente es distendido y con un toque de familiaridad que hace aún más bella la tan nombrada Ronda del Sinú. Sin lugar a dudas es uno de los espacios de moda para disfrutar actualmente en la ciudad y las razones abundan; ya sea por la mezcla de naturaleza y modernidad, por la vida cotidiana tan bien representada, por la muestra enorme de flora y fauna autóctona, o porque es un punto de encuentro propicio para el relajo, el caso es que se está hablando mucho y muy bueno de este espacio de reciente creación en la ciudad.

muelle_turistico

La parte del río donde está ubicado el muelle es profunda permitiendo así el arribo con facilidad de embarcaciones turísticas o de paseos familiares. A escasos metros se ha instalado la primera estación de Policía fluvial para vigilar que todo salga bien y que visitantes y propios se lleven a casa los mejores recuerdos de la ciudad.

muelle-turistico-de-monteria

Desde la guía les recomendamos ver un amanecer o un atardecer desde esta localización estratégicamente ubicada, visiten el Muelle Turístico, paladeen cada segundo de naturaleza y al final pongan su mejor sonrisa, miren a la cámara y… ¡¡zas!! ya tienen un bonito recuerdo de un sitio memorable de esta ciudad.

muelle-de-monteria-turismo

Escrito por: Maicol Medrano

Edición: Cristian Raillo

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

mamá

Cómo celebrar el día de las madres en Montería

El día de las madres es un día especial para todas las mamás donde se …

un comentario

  1. Jhon Jairo Ramirez M

    El arribo de una embarcación privada en mi caso una pequeña lancha tipo familiar con motor fuera de borda tiene algún consto el amarre transitorio en el muelle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *