MONTERÍA

Monteriano le pone sabor al 2020 con su música

Monteriano le pone sabor al 2020 con su música.

A tan solo un mes del lanzamiento del más reciente sencillo de Andrés Mejía ‘El Cambio’, la canción sigue siendo todo un éxito.

Luego de la acogida que tuvo su anterior tema titulado ‘Con tu amor’, Andrés da un giro musical con este single que ha dado mucho de qué hablar.

‘El Cambio’ es un son cubano fusionado con ritmos del género urbano, se realizó en colaboración con el cantante y productor musical Mario Pinedo.

Monteriano le pone sabor al 2020 con su música

La composición de este tema nació de todas las pasiones (amores, odios, esperanzas y desengaños) que traen los periodos de elecciones políticas en Colombia.

Donde se culpa a los gobiernos y a la corrupción de muchas de las desgracias, pero se olvida que el verdadero cambio inicia en las personas.

Andrés le contó a La Guía que la canción ha gustado mucho a las personas “recuerdo que cuando recién la lance en algunas entrevistas que me hicieron en Puerto Rico y Estados Unidos, que estaban en ese momento de elecciones presidenciales cayó como anillo al dedo”.

El video oficial se realizó en diferentes lugares de la ciudad de Montería, buscando una mezcla entre lo urbano y algunos lugares coloniales y autóctonos de la ciudad.

También se comparten algunas historias que muestran de manera práctica cómo podemos contribuir a ‘El Cambio’ en nuestra sociedad y en nuestra vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ANDRÉS MEJÍA, UN TALENTOSO MONTERIANO QUE TRASCIENDE

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba