Andrés Mejía, un talentoso monteriano que trasciende

Andrés Mejía, un talentoso monteriano que trasciende.

Andrés Mejía es un monteriano que hace 9 años inició su proyecto musical, pero por diferentes circunstancias y porque no era el tiempo de Dios, tuvo que hacer una pausa por varios años en los cuales se dedicó a laborar en su profesión como médico veterinario.

En noviembre del año pasado nuevamente inició públicamente como solista, en un unplugged que realizó con el fin de recaudar fondos para pagar la grabación de varias canciones.

Hace tres meses, el joven monteriano, Andrés Mejía lanzó su primer sencillo llamado ‘Agradecido’.

Y este mes llega con su nuevo sencillo titulado ‘Con tu amor’.

Andrés Mejía, un talentoso monteriano que trasciende

‘Con tu amor’ es una composición que realizó junto al músico Said Valencia, con quien tiene pensado realizar muchas más canciones que harán parte de un futuro álbum musical.

“Lo que quiero transmitir es un mensaje de celebración, de gratitud a Dios por su amor y restauración, ya que esto cambió el rumbo de mi vida y a través de su amor encontré propósito y sentido a mi existencia”, dice Andrés Mejía sobre su nuevo sencillo.

Esta canción es una alabanza congregacional donde se fusiona la música electrónica y el rock.

El video oficial de la canción se realizó en un concierto en vivo grabado en el auditorio de la iglesia “Luz de esperanza” en la ciudad de Montería, y fue dirigido por la productora audiovisual Orbita Films. Se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Puedes seguirlo en sus redes sociales:

Instagram: Andrés Mejía
Youtube: Andrés Mejía música