Montería es sede del Encuentro Nacional de Kioskos Vive Digital y Bazar de emprendedores
Desde hoy hasta mañana sábado 8 de octubre, Montería será sede del encuentro Nacional de Kioskos Vive Digital y Bazar de Emprendedores en la Plaza Cultural del Sinú.
El evento tiene más de 20 puestos que, entre comidas y manualidades, muestran las iniciativas de emprendimiento de personas de 15 departamentos de Colombia, quienes, además, compartirán sus historias de éxito con las empresas y darán degustaciones de sus productos.
Asimismo, la jornada contará con la presentación de grupos culturales y actividades lúdicas en las que campesinos mostrarán, a través de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, TIC, los beneficios que ha tenido el campo colombiano desde un punto de vista agro-tecnológico.
Los Kioskos y el bazar estarán abiertos al público el día de hoy hasta las 6 de la tarde y mañana la jornada continuará de 9:00 am a 6:00 pm en la Plaza cultural del Sinú.
- Incremento en el flujo de pasajeros aéreos y terrestres posiciona a Montería como la Capital Región - 27/12/2024
- La Gobernación traslada la novena de Navidad al barrio Minuto de Dios tras el desfile “Córdoba brilla en Navidad” - 23/12/2024
- Atención: están realizando estafas ofreciendo falsos planes turísticos en playas de Córdoba y Sucre - 18/12/2024