ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Primera Feria de la Lectura de Montería, “Un Río de Libros”

publicidad

Un Río de Libros hará nadar a los monterianos en cultura y conocimiento

Del próximo jueves 20 al domingo 23 de octubre se realizará en el Centro Comercial Buenavista la Primera Feria de la Lectura de Montería, “Un Río de Libros”.

El evento organizado por la Alcaldía y la Oficina de Gestión Social con apoyo del Banco de la República y el Centro Comercial Buenavista, tiene como objetivo fomentar espacios culturales y educativos en personas de todas las edades a través de talleres, conferencias y demás actividades donde participarán reconocidos escritores y editoriales del país.

Un Río de Libros traerá como invitados especiales a escritores de categoría nacional como Alfonso Sánchez Baute, Daniel Samper Ospina, Alberto Salcedo Ramos, Pablo Montoya, y local, como José Luis Garcés González y Álvaro Bustos, quienes participarán en 12 eventos, entre talleres y conferencias, sobre los géneros de poesía, novela, cuento, sátira política, crónica, entre otros.

El Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, invitó a todos los monterianos para que se sumen al evento, resaltando que va a ser un fin de semana lleno de sorpresas para el que se habilitarán rutas de transporte público que movilicen a las personas al Centro Comercial Buenavista.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

 

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.