MONTERÍA

Montería: amplían cantidad de barrios en donde no pueden circular motos con parrillero

La medida aplica de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana

A través del decreto N° 0130 emitido este martes 22 de febrero; la Alcaldía de Montería anunció la ampliación de la lista de barrios en donde queda prohibida la circulación de mocociclistas con parrillero en horas de la noche.

La medida aplica específicamente para acompañantes de sexo masculino; y entra en rigor diariamente de 8:00 de la noche, hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Los barrios especificados por la administración son los siguientes: Los Araujos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, La Colina, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea y Panzenú.

También Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Garzones, Comfacor, Bostón, Los Cedros, Mogambo, Edmundo López, Candelaria y Villa los Alpes. 

Asimismo entraron en la lista Robinson Pitalúa, El Paraíso, Buenavista, La Campiña, El Privilegio, La Samaria, El Prado, Granada, P5, La Pradera, El Alivio, Villa del Rosario, 6 de marzo, Monteverde, La Castellana y El Recreo.

Restricciones en Montería para sitios nocturnos

Por otro lado también se reglamentaron horarios para establecimientos en donde haya expendio de bebidas alcohólicas; llámese discotecas, estaderos, cantinas, bares, tabernas, licoreras, billares o similares.

En estos lugares el horario permitido de jueves a sábado será hasta la 1:00 de la mañana; y aplicará lo mismo para cuando se trate de un domingo seguido de lunes festivo.

Cabe decir que esta orden rige en todos los barrios antes mencionados, excepto en Monteverde, La Castellana y El Recreo.

DECRETO 0130 RESTRICCION

Recordemos que estas medidas responden a la necesidad de tomas acciones para combatir la inseguridad que desde hace algunas semanas impera en la ciudad. Recientemente el alcalde Carlos Ordosgoitia pidió apoyo al gobierno departamental y al nacional; y ahora anunció la ampliación del parque automotor de la Policía.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas