Montería presente en foro “Ruta del desarrollo sostenible”.

Con presencia de los gobernadores y la mayoría de alcaldes electos del país, se dio apertura en Santa Marta al foro ‘La ruta del desarrollo sostenible’, promovido por Findeter y encaminado a impartirles formación sobre temas estratégicos para su gestión.

Presidido por Sandra Gómez Arias, presidenta de la banca de desarrollo, contempla temáticas como planeación estratégica, formulación, gestión y evaluación de proyectos (elaboración de diagnósticos, indicadores de gestión, financiación, seguimiento y control).

Igualmente, composición del presupuesto, finanzas territoriales, contratación transparente, objetivos de desarrollo sostenible y buenas prácticas en equidad de género, entre otros.

El encuentro finalizará el día de mañana, 15 de noviembre.

El día de ayer, el alcalde Marcos Daniel Pineda, presentó ante los alcaldes y gobernadores electos del país el proceso de transformación que ha liderado en Montería, en el marco del foro La Ruta Del Desarrollo Sostenible.

“Con mucho orgullo monteriano presentamos ante los alcaldes y gobernadores electos del país el proceso de transformación que hemos liderado en Montería y que nos ha convertido en referentes para Colombia”, dijo el Alcalde.

Pineda García presentó la conferencia “Montería, ciudad sorpresa”.

En esta conferencia dio a conocer las claves que le han permitido transformar a esta ciudad en los últimos 12 años, a través de una visión de largo plazo que le ha dado prioridad a la calidad en educación y salud, a la movilidad sostenible, al verde urbano y a la participación ciudadana.

“Gracias a Findeter, nuestro gran aliado en este proceso de transformación de ciudad, por invitarnos a compartir nuestra experiencia en este importante espacio académico”, concluyó el mandatario al término de su presentación en este Foro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEMANA A SEMANA SE TRANSFORMA LA PERLA DEL SINÚ

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.