Montería tiene su cuota de talento en “A Otro Nivel” del Canal Caracol

En la noche de ayer inicio el programa A Otro Nivel, el nuevo formato de Caracol televisión que le da la oportunidad a cantantes profesionales de demostrar su talento. Fonseca, Silvestre Dangond y Kike Santander son los jurados del reality musical, además, cuenta con la Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa y Linda Palma como presentadoras.

En la emisión del primer capítulo del concurso, la monteriana Nathaly Álvarez, demostró todo el talento musical que tiene la Perla del Sinú, interpretando la canción “Te olvidé”, con el que logró poner a bailar a todos los asistentes y conquistar a los 3 jurados. Ésta exponente de merengue y ritmos tropicales que desde los 5 años cantaba en sus fiestas familiares, es dueña de su propia orquesta y tiene más de 20 años de experiencia musical.

Recordemos que en estos concursos de música realizados por el canal Caracol, siempre hay un cordobés o un monteriano que aporta su talento, y este programa no es la excepción.

El formato de “A otro nivel” es muy innovador, hay un ascensor donde los participantes ingresan para cantar, mientras tanto el jurado decide si les gusta su interpretación presionando el botón que tienen frente a ellos y este subirá. Por otro lado, los familiares de los participantes están dentro de una cápsula aislados invitando a los jurados a presionar el botón para que el concursante salga por el ascensor y celebren.

Desde ahora, muchos monterianos se han sumado al apoyo de Nathaly Álvarez, por ello, aquí su presentación, ¡Revívela!

Por: Maicol Medrano

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.