Mañana gran apertura del Supermercado Popular de Oriente de Montería

Montería sigue progresando, mañana 16 de diciembre se hará la apertura del Supermercado Popular de Oriente, ubicado al lado del Terminal de transporte.  Los monterianos tendrán una central de abastos que garantizará unas instalaciones apropiadas, con condiciones higiénicas óptimas, lo que permite mayor calidad en sus productos.

Desde las 4:00 de la madrugada hasta las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas al público. En este supermercado se ubicarán los comerciantes que ocuparon la zona central de la Perla del Sinú durante varios largos años, más exactamente los que se encuentran en las calles 36 y 37 con avenida primera.

Supermercado Popular del Oriente
Supermercado Popular del Oriente

Para la reubicación de los comerciantes en este nuevo espacio, se cuenta con la organización y asesoramiento de Asoplazas, una asociación antioqueña con más de 25 años de experiencia en el manejo y organización de plazas de mercados.

Asoplazas, también establecerá los lineamientos administrativos de este supermercado popular, así mismo, será la encargada de implantar el nuevo reglamento interno de funcionamiento.

supermercado del oriente

Para la elaboración de esta plaza de mercado, la administración municipal hizo una inversión que superó los 6 mil 200 millones de pesos. El Supermercado Popular de Oriente, contará para el parqueo, tanto de carros como de motos, con 24 bahías especializadas para esta función, también, zonas de descargues y distribuciones de mercancías.

Así como la ciudad va creciendo, los monterianos debemos crecer en cultura ciudadana, para darle uso oportuno a cada obra pública que beneficia a los habitantes de Montería.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.