El secreto para lucir unas piernas largas y sensuales fácilmente.

Definitivamente hablar de moda femenina es desglosar un mundo de posibilidades, a las mujeres nos gusta lucir los atuendos de la temporada y cuidamos cada detalle. Desde el color de nuestras uñas hasta los accesorios que adornen nuestros looks, sentirnos Sexys y Frescas es un punto Clave a la hora de vestirnos.El secreto para lucir unas piernas largas y sensuales fácilmente.

Hoy hablaremos de uno de los atuendos que esta causando furor en el armario de todas las mujeres.

Los shorts Talle Alto

Esta moda sesentera que resalta la cintura y la cadera de las mujeres crea un aspecto muy femenino y sensual, incita a las mujeres a mantener una figura esbelta con la espalda recta y el vientre metido.

Por su parte el talle alto genera un efecto óptico donde el nacimiento de las piernas parece mas alto, logrando generar una imagen de piernas alargadas y esbeltas, lo que se convierte en un punto positivo para las mujeres de baja estatura.

Este atuendo puede llevarse desde un Domingo en la tarde o un Sábado por la noche para una buena Rumba. Todo depende de los accesorios que decidas colocarle. Si lo llevas con una camisilla fresca con colores como el blanco o negro y le añades unas zapatillas deportivas o unas sandalias cómodas será, el outfit ideal para una tarde calurosa como las que venimos presentando en la Costa.

Accesorios para combinar
Accesorios para combinar

Mientras que si decides combinarlo con un accesorio, que en mi caso los dorados son mis favoritos, un top crop, unos buenos tacones y una cartera.. estarás lista para una súper Rumba.

El secreto para lucir unas piernas largas y sensuales fácilmente.
Accesorios para combinar

¿Qué estas esperando para lanzarte a esta moda “Retro”? Te aseguro que te convertirá en el centro de todas las Miradas.

El secreto para lucir unas piernas largas y sensuales fácilmente.
¡Y así me veo yo!
Noelia Abad / editora de moda
Noelia Abad / editora de moda
 
 
Escrito por: Noelia Abad
Próximamente más consejos de maquillaje, y moda.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.